Un nuevo año… y un nuevo blog

Desde hace varios meses veníamos manejando la posibilidad de potenciar la web de Cosmopedia, desde incrementar temas hasta contratar acceso a fotografías, sin embargo consideramos que por un tema presupuestal y de disponibilidad de tiempo el uso de un blog es mucho más interesante pues consideramos que nos permitirá no solo conversar de manera más abierta con los visitantes de esta página sino también podremos recibir de manera más directa las opiniones que pudieran tener. La intención del blog es la de ir compartiendo con Uds. la información que vamos encontrando en el día a día, con los temas relacionados a astronomía, ciencia y todo lo que es tecnología que nos pueda interesar.
Esperamos que el tiempo, el eterno tirano, pueda ser vencido por la agenda que nos regalaron en esta última navidad, y que esto ayude a enriquecer el conocimiento tanto de Uds. como el nuestro.

¡Feliz año 2009!

Tags: , ,

2 Responses to “Un nuevo año… y un nuevo blog”

  1. Cenkralia says:

    Me parece que la idea del blog está excelente. Es como para ver mucho movimiento sin embargo veo que no hay nada y el saludo de año nuevo es del año 2009 cuando estamos en el 2013. ¿Podré ver comentarios? Gracias. Cenkralia.

  2. Tienes razón, estamos retomando la web y dándole mas movimiento, esperamos durante este año que hayan mas actualizaciones y artículos mas interesantes. Saludos.

Leave a Reply